El Ayuntamiento de Arucas, en colaboración con la empresa "Mecohersan S.L." rinde homenaje a los Labrantes del municipio con la inauguración de un relieve escultórico

  El miércoles, 20 de diciembre, en el parque de La Paz de Arucas, se celebró un entrañable acto de homenaje a la figura del *LABRANTE*, oficio identitario aruquense, con asistencia de numeroso público.
  Con la presentación a cargo de David Cabrera y la animación musical de la "Parranda La Goleta" miembros de la Asociación Cultural "Salsipuedes" teatralizaron escenas  de la vida del trabajo de la piedra por parte de Los Labrantes y sus manifestaciones artísticas.
  Antes del descubrimiento de un precioso relieve escultórico alegórico, instalado en el mencionado parque, pronunciaron palabras relacionadas con la conmemoración el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, Carlos González; Mundín Santana, como representate de la empresa Mecohersan, entidad promotora y colaboradora del homenaje y Juan Jesús Facundo, alcalde de Arucas. 
  En el transcurso del acto se entregaron galardones y diplomas a los Maestros Labrantes de reconocida y valiosa vida laboral, que fueron largamente aplaudidos por la concurrencia.