El viernes, 29 de diciembre, en el parque San Juan de Arucas, la Asociación F.C. *RUMANTELA* acudió a su cita anual musical  para dar espléndido contenido a la velada denominada *NOCHE DE PASCUA CON RUMANTELA-NAVIDAD POR LAS ISLAS*
  El acto, estupendamente presentado y conducido por  Carmen Ramos y David Naranjo, nos llevó a disfrutar de un cuidado y selecto recorrido de identidad folclórica de cada una de las islas canarias, con magníficas interpretaciones de los cuerpos de toque y baile y acertados apuntes de procedencia histórica del acervo cultural, en palabras de los presentadores.

  Mucho público y el encanto de poder escuchar, dentro del concierto,  al Coro Infantil de Voces Blancas y Aula de Timple del CEIP *Eduardo Rivero* de Montaña Cardones.

  Nuestra felicitación a *Rumantela* por darnos la oportunidad, un año más, de sentirnos complacidos y vibrar con sus bailes y canciones. Y, por si eso fuera poco, Carmen Ramos y su interpretación formidable del "Arroro" acabó de llenar el zurrón de las sensaciones y de las cosas bien hechas. ¡Enhorabuena!