El Ayuntamiento de Valleseco ofrece un campus víspera de Reyes Magos

Iniciativa dirigida a la población infantil de 3 a 12 años

 

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Educación, que gestiona la edil Genita Rodríguez Santana, continúa en su afán de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio. Volviendo este año con más ilusión y ganas de acompañar a niñas y niños del municipio en este periodo de vacaciones navideñas.

 

En este sentido se ha ideado un Campus víspera Reyes desde los 3 hasta los 12 años. De esta forma, las pequeñas y los pequeños ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en fechas del 2, 3, 4 y 5 de enero.

 

El Campus incluye talleres y actividades para los cuatro días de duración, siendo el horario de 9.00 a 13.30 horas. El precio ideado es de tan solo 20 euros, a su vez, se oferta recogida temprana, tardía y día puntual solo de 5€ cada uno de los servicios.

 

Las mamás y los papás tendrán que realizar la matrícula en las instalaciones de la Piscina Municipal, en horario de 8 a 11.00 y de 16.00 a 20.00 horas, para más información 928 618816. Recordamos que el campus tiene plazas limitadas.